fbpx

Queretanos se manifestaron a favor de las nuevas medidas de restricción, para cortar las cadenas de contagio de Covid 19, en el estado. En un sondeo realizado, los queretanos aprobaron las medidas de reducción de aforos y horarios para los establecimientos, así como del uso obligatorio del cubrebocas, incluso, de la ley seca el domingo.

“Sí deben de cancelar y si hay muchos eventos masivos, por ejemplo, aquí en el centro el fin de semana está atascado todo el centro de gente y supuestamente se había cancelado para que se cerraran negocios y no están cumpliendo esos términos, sí es necesario que pongan una sanción a los negocios que no están cumpliendo con esos reglamentos”, expresó la señora Marina.

Pero también hubo quienes afirmaron que estas medidas llegaron “tarde”, ya que consideraron que se debieron haber aplicado desde el inicio de la pandemia por Covid-19. “Esto estaba a principios y mediados de año, se hubiera implementado desde entonces, mucha gente no hizo caso, y por eso hubo más contagios, ya llegó el punto y que bueno que están actuando de esta manera pues sí hacía falta”, expresó el joven Joel. La mayoría de los queretanos aprobaron que se apliquen sanciones a quienes no usen cubrebocas en los espacios públicos o el transporte público para evitar y disminuir los contagios de Covid 19.

FUENTE:  QUERETARO.QUIADRANTIN.COM.MX

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.