fbpx

El presidente de Canacintra Los Mochis, Héctor Ibarra Flores, aseguró que los industriales se manifestaron contentos al saber que ya hay fechas para la realización de la consulta indígena, y realizar las asambleas deliberativas en torno a la instalación de la planta de fertilizantes.

“En realidad pues era lo que estamos esperando, se había estado alargando ya se dio las fechas y pues muy contentos al respecto, porque ya es un paso muy importante lo que se está dando y sobre todo lo que alcanzo a captar la manifestación de los indígenas que están puestos a escuchar y a percibir la información de estas asambleas”.

La expectativa es muy positiva, para la instalación de la planta GPO y con ella se detonen otras inversiones, dijo el líder de los industriales.

“Definitivamente sí, se tienen muy buenas expectativas, hay muy buenas esperanzas de que esto sea ya el paso final para que esta inversión que con tanto tiempo estamos esperando se lleve a cabo y esto obviamente detone otras inversiones, lo que hemos estado percibiendo por parte de las comunidades y algunas opiniones de los gobernadores indígenas es que están dispuestos a sí ir a las asambleas, escuchar y participar al respecto”.

Ibarra Flores comentó que la expansión de industrias será muy POSITIVAS para el resto de la entidad.

FUENTE: LOSNOTICIERISTAS.COM

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.