fbpx

Eliseo Fernández, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) por el gobierno de Campeche, fue exhibido en un video manoseando a su compañera de partido, Biby Karen Rabelo de la Torre, quien busca la presidencia municipal de la capital del estado.

En el video se muestra cuando, durante un evento conjunto, Fernández presenta a Rabelo de la Torre y, al darse la vuelta, baja la mano y manosea a la candidata.

Ante esto, el candidato publicó un mensaje en sus redes sociales en donde, aunque no negó la veracidad del video, acusó que la difusión del mismo forma parte de la “guerra sucia” en su contra.

Layda (Sansores) no se cansa de mentir y pensar que le puede ver la cara a los campechanos. Anda tan desesperada que ya nomás me da risa. Lo que sí se ve en ese video es el apoyo de la gente y eso los tiene desesperados. Les vamos a ganar”, escribió en su cuenta de Twitter.

Junto con su mensaje, comparte un video con conversaciones de Whatsapp, presuntamente del equipo de Layda Sansores, candidata de Morena por el gobierno de Campeche, en donde se pide a los integrantes del grupo compartir el video.

“Les apuesto lo que quieran a que esta farsa la van a usar mañana en el debate para atacarme. Una muestra más de su guerra sucia. Por cierto, Layda, te recuerdo que los acosadores son los candidatos de tu partido”, señaló.

En abril, se observó al candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, realizar tocamientos a la candidata a la presidencia municipal de Juchipila, Rocío Moreno Sánchez, de acuerdo con un video que circuló en redes sociales.

No obstante, el propio aspirante al gobierno zacatecano aseguró que se trata de una mentira, porque con la tecnología se pueden manipular los videos y aseveró que, en todo caso, se trató de un roce involuntario; mientras que su compañera de partido lo defendió.

FUENTE: LATINUS.US

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.