fbpx

El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo el cierre de la Expo Nacional Paisajismo Vida Sustentable en el Querétaro Centro de Congresos

En este evento se reunieron con apoyo de SAGARPA y ASERCA, expositores de plantas y flores de distintos países, así como empresas del sector.

Este evento que dio inicio el día 22 de este mes con el objetivo de fomentar la integración de más proyectos de paisajismo y sustentabilidad en las ciudades y se exponen las nuevas tendencias en todo lo relacionado al paisajismo.

Este evento contó con apoyo de instituciones gubernamentales como la a Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), la Agencia de Servicios de Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA), el Gobierno del Estado de Querétaro y del Municipio de Querétaro.

El Maestro Manuel Pozo Cabreraparticipó en la inauguración de este evento, acompañado por la M. C. Flor Alicia Rodríguez Vázquez, Coordinadora de la Secretaría de Extensión Universitaria, de la UAQ y Gabriela Monjaraz, Coordinadora del programa El Campo en tus Manos de SAGARPA en Querétaro, y Cristina del Llano,encargada de la oficina de ASERCA en Querétaro. Gracias a los apoyos de ASERCA se logró beneficiar a 35 empresas de un total de 12 estados de la República.

El Maestro Manuel Pozo dirigió un mensaje a los participantes y asistentes destacando la importancia del sector no sólo en términos de productividad y desarrollo económico sino también en el desarrollo sustentable de las ciudades de nuestro país.

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.