fbpx

La asociación civil Pilas Querétaro lleva su programa Dignifica Espacios a la escuela Naciones Unidas en Juriquilla acompañados de Manuel Pozo.

La asociación civil Pilas Querétaro continúa con su programa Dignifica Espacios, llegando este fin de semana a Juriquilla, particularmente a la escuela Naciones Unidas acompañados del Maestro Manuel Pozo Cabrera.
Como ya es costumbre, cientos de padres de familia y vecinos se unieron a esta jornada de dignificación de espacios escolares que contempló actividades de limpieza y pintura con materiales aportados por la asociación.

El Maestro Pozo Cabrera participó activamente y dirigió un mensaje a los padres de familia y asistentes a esta jornada, destacando la preocupación de la Asociación Pilas Querétaro AC por contar con espacios adecuados para que los pequeños estudien en mejores condiciones.

“Sabemos que la escuela Naciones Unidas tiene diversas carencias, y estamos convencidos de que los niños tienen un mejor aprovechamiento y arraigo a su escuela cuando ven que es un espacio ordenado, es por ello que estamos hoy aquí con ustedes y sus pequeños”.

Concluyó el Maestro Pozo comentando que

“es aspiración de todo padre contar con espacios dignos para la educación de sus hijos, y por ello estamos siempre atentos a las necesidades de las escuelas en Querétaro a través de Pilas, porque desde la sociedad civil seguimos sumando y podemos lograr más, sobre todo en la cultura de trabajo y esfuerzo que deseamos transmitir a nuestros hijos por un mejor Querétaro”.

Al cierre de la jornada extendió una invitación a seguir participando y comunicando a la Asociación Pilas Querétaro sobre necesidades que puedan detectar en otros espacios escolares que requieran el apoyo e intervención del programa Dignifica Espacios.

Pilas y su equipo continúa visitando más centros escolares para seguir contagiando y dignificando espacios.

COMUNICACIÓN SOCIAL
PILAS QUERÉTARO A.C.
www.pilasqueretaro.org

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.