fbpx

En China, se utilizan redes sociales locales como WeChat bloqueó a Facebook desde mayo, por lo que la compañía recurrió a una aplicación con un nombre totalmente diferente para intentar llegar a sus 700 millones de usuarios de internet

Facebook ha encontrado una nueva forma de entrar en China: lanzar discretamente una aplicación bajo otro nombre.

La aplicación para compartir fotos, llamada Colorful Balloons, fue lanzada en mayo para ayudar a Facebook a entrar en un mercado que está bloqueado desde 2009, según una persona familiarizada con el asunto.

Facebook ha dicho que su objetivo de conectar el mundo no sería posible sin el país más poblado del planeta, pero se negó a confirmar los detalles que fueron revelados por el New York Times.

“Desde hace mucho tiempo hemos dicho que estamos interesados ​​en China, y estamos dedicando tiempo a entender y aprender más sobre el país en diferentes maneras”, dijo la compañía. “Nuestro enfoque ahora es ayudar a empresas y desarrolladores chinos a expandirse a nuevos mercados fuera de China utilizando nuestra plataforma publicitaria”.

Fuente: El Financiero

 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.