fbpx

En los 90´s, los gadgets que hoy en día vemos como viejos estuvieron de moda y fueron la sensación entre jóvenes y niños

Los gráficos de gadgets que volaron nuestras mentes ahora parecen pinturas de arena en retrospectiva. A pesar de que teníamos Internet, aún no habíamos perfeccionado sus usos primarios (como los videos de gatitos e insultos de extraños en las redes sociales).

Tamagotchis:

Estos pequeños aparatitos en forma de huevo eran originarios de Japón y les enseñaron a los niños algunos hechos importantes de la vida como ser una persona cariñosa y responsable que debía alimentar a sus mascotas, de lo contrario, le crecerían alas de ángel y te atormentarían.

TalkBoy:

El TalkBoy es un símbolo perfecto de la tecnología de los años 90: Tosco y ahora obsoleto, fue una novedad increíble, pero ahora es medieval.

Beepers:

La gente solía decir “bipéame” y era una cosa realmente genial. Si alguien tenía un localizador, era extremadamente importante. Tenía que ser localizable en todo momento, pero sólo de una manera indirecta: alguien te enviaba un mensaje y luego tenías que encontrar un teléfono para llamarle de vuelta.

Palm Pilot:

Hablando de teléfonos inteligentes, tomemos un momento para recordar al honorable Palm Pilot. Otra trampa de la gente de negocios muy importante y la abuela de los dispositivos de mano computarizados, la Palm Pilot era una invención completamente nueva de los años 90 que cambió el juego.

Diarios electrónicos:

Si en los 90 fuiste un niño que quería sentirse experto en tecnología, pero no tenías el dinero o la necesidad de una Palm Pilot, probablemente tenías un diario electrónico. Esos caparazones de color caramelo eran completamente inútiles. Almacenaban nombres, direcciones, fechas y otras cosas, pero en una pequeña pantalla que era tan difícil de navegar, que era más fácil escribirlo todo a mano.

Fuente: Expansión

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.