fbpx

La red social, Facebook está dispuesta a pagar hasta 3 millones de dólares por capítulo de series

La empresa de Facebook ha relevado a The Wall Street Journal que está dispuesta a pagar mucho dinero por series y contenido original creado en Hollywood, hasta 3 millones de dólares por episodio (2,7 millones de euros), informó El Mundo.

El imperio de Mark Zuckerberg esta en negociaciones con múltiples agencias de Hollywood para consegui, grandes producciones originales de larga duración que se emitan dentro de su plataforma y, por el otro, productos más económicos y breves. Su objetivo: tener algo listo a finales del verano.

Facebook quiere llegar a la audiencia con estos programas, el segmento entre los 13 y los 34 años, y por eso buscarán transmitir series como The Bachelor, Scandal o Pretty Little Liars. Cuando lancen su programación, se estima que haya dos docenas de programas propios.

Facebook no es la única compañía tecnológica que ha empezado a producir sus propios contenidos. Apple ya tiene dos programas, uno dedicado a aplicaciones llamado Planet of the Apps y otro de música y famosos, Carpool Karaoke, llevado por James Corden.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.