fbpx

POR: Jorge Bárcenas/ Fotos: Héctor Salgado

Con el ya tradicional nombre de Family Fun Run, el pasado 15 de junio se realizó la cuarta edición de la carrera de la escuela John F. Kennedy, cuya finalidad es promover el ejercicio, integrar familias.

En punto de las 7:30pm, personal y familia del John F. Kennedy, junto con sus amigos y mascotas, se congregó en la parte posterior del estacionamiento el Urban Center Jurica. Los corredores pudieron participar en diferentes ramas y distancias: de uno, tres, cinco y diez kilómetros, así como de quinientos metros para menores de seis años.

FUNRUN6
Fueron más de 250 corredores los que participaron y varios familiares los que animaron el evento con sus porras.
Los corredores recibieron una camisa del evento, número de participante, medallas de participación y chip para cronometraje electrónico de sus tiempos (que pudieron consultarse ese mismo día en internet).

También contaron con hidratación, abastecimiento de fruta en la zona de recuperación, calentamiento dirigido por parte de entrenadores, asistencia médica, servicio médico durante todo el circuito (que se extendió desde el punto de arranque hasta poco antes de Antea) y servicio de guardarropa.

En todo momento se manifestó un agradable ambiente familiar y un sano espíritu competitivo, y nuca faltaron ni la diversión ni la alegría.

FUNRUN7

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.