fbpx

Por: Redacción Fotografía: Héctor Salgado

En la explanada de la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla, se dieron cita ganaderos y especialistas de estas hermosas especies, así también las familias completas que disfrutaron de un gran ambiente, con actividades para todos los gustos.

Los visitantes disfrutaron un fin de semana inolvidable, al presenciar las competencias y la exhibición ecuestre.

También se contó con la galería móvil de pintura y escultura en honor a los caballos y a los toros, al mismo tiempo, así como comprar artículos artesanales como mole, nieve y dulces de leche. Además de contar con un área lúdica-infantil, donde los pequeños pintaron en caballete, jugaron a tomar el té, además de disfrutar de videojuegos y juegos de feria.

CABALLO LUCITANO Y TOROS (21)

Para todas las familias, también se contó con una carpa gastronómica con unidades móviles que ofrecen “Food Trucks”, que ofrecen desde cortes de carne, pasando por guacamayas, tacos de camarón, tostadas de ceviche, tortas ahogadas, hamburguesas, entre otras especialidades a precios accesibles.

Con una gran entrada, la Plaza de Toros Provincia Juriquilla, recibió a cientos de familias que disfrutaron de la Corrida de Rejones y del Encuentro de Rejones. Antes del primer toro, el empresario Juan Arturo “El Pollito” Torres Landa Urquiza, entregó un reconocimiento a Juan Carlos Fuentes, Fundador de los Forcados de Querétaro.

En esta ocasión, los triunfadores de la tarde fueron Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero, a quienes el Juez de Plaza otorgó una oreja.

Excelente espectáculo ofrecieron los Forcados de Mazatlán, Querétaro y Juriquilla.

CABALLO LUCITANO Y TOROS (38)

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.