fbpx

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de garantizar la transparencia durante la consulta popular que definirá el futuro de la planta de fertilizantes de Topolobampo, el cabildo del municipio de Ahome tomará protesta a un comité ciudadano que deberá estar vigilante de cada detalle en este proceso de votación, confirmó Julio César Valdez Miguel.

El regidor ahomense por el PT detalló que este comité fue “elegido por el pueblo”, y entre sus miembros se encuentran personajes reconocidos por los habitantes del municipio como el ex campeón mundial de boxeo Jorge ‘El Travieso’ Arce, entre otras figuras que no quiso revelar.

Puntualizó que toda información recabada por este comité será turnada a los regidores para proceder según el marco legal.

“Lo que nosotros estamos haciendo desde cabildo es estar vigilantes de que las cosas sean conforme a la ley, por ello vamos a hacer la toma de protesta de un comité ciudadano. (El comité) nos tiene que rendir cuentas, si está tomando protesta en cabildo también nos tiene que rendir cuentas a nosotros”. aseguró

La consulta popular sobre la instalación de la planta de amoniaco será realizada por la Secretaría de Gobernación, y está proyectada para finales de este mes de noviembre.

FUENTE: NOTICIEROaltavoz.com

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.