fbpx

El esfuerzo y el trabajo constante dan resultados positivos; por eso que los Gallos de Querétaro han conseguido la clasificación a la Liguilla, para seguir en la pelea por el título de la Liga MX.

El objetivo planteado por la nueva directiva fue muy claro al llegar, para ello consolidó un equipo con la capacidad de afrontar los nuevos retos. El trabajo preciso de cada una de las áreas del Club ha generado una serie de resultados positivos que encaminan al Club a la consolidación.

Por tercera ocasión en la historia el Club se instala en la Liguilla en busca del título, en las dos ocasiones anteriores logró hacerlo de igual manera con 26 unidades, pero esta vez mejor ubicados en la tabla de posiciones, ocupando el sexto lugar general.

Víctor Manuel Vucetich está logrando llevar al equipo a la pelea por el título; en 10 partidos dirigidos consiguió 7 victorias, logrando una efectividad del 70% con una estrategia de juego que permitió a Gallos una efectividad del 74% en los pases acertados y un equilibrio en el manejo de las acciones de cada encuentro, logrando una posesión del balón en promedio de 25.9 minutos por partido.

El cuadro queretano realizó 25 goles en la temporada, lo que le valió colocarse como la cuarta mejor ofensiva de la competencia; de la mano del director técnico de los albiazules promediaron 1.9 goles por encuentro.

Los emplumados se miden en 4tos. de final a Veracruz, equipo al que se ha enfrentado en 6 ocasiones en torneos cortos con 2 victorias a favor y 4 empates, los albiazules no conocen la derrota ante los jarochos.

Éste es solo el primer paso, el equipo ya se prepara para enfrentar con valentía el próximo reto, como verdaderos Gallos de pelea que nunca bajan la guardia.

FOTO18

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.