Ante un nutrido grupo de líderes, actores políticos y seguidores de Carrillo Puerto arrancó la campaña de Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el distrito III y quien esta abanderado por el Revolucionario Institucional.
“Hoy quiero convocar a todos ustedes a reflexionar sobre quién debe representarlos, sobre quien; quieren que represente sus causas y necesidades. Aquí he regresado una y otra vez como lo hice en la campaña que encabece hace tres años. Sin quitar el dedo del renglón y con la firme intención de ayudarles a ustedes y sus familias en la construcción de un trabajo conjunto y en unidad”. Asi comenzó diciendo Manuel Pozo a quienes se congregaron esta mañana en este su arranque.
Dijo también, que esta será para él una oportunidad de contrastar su propuesta con la de los demás candidatos de manera respetuosa y propositiva y que será en ese tenor; donde habrá de verificarse el trabajo y trayectoria de quienes aspiren a un cargo como este en donde la responsabilidad de representar a la gente adquiere un valor incalculable.
“Conozco perfectamente este distrito, vivo y soy parte de él, lo he recorrido todo y he visto a su gente con cercanía. Ganaré esta contienda electoral porque la gente sabe de mi trabajo y afanes, porque ellos la ciudadanía; saben que he trabajado por y para ellos y que he hecho mios sus inquietudes y problemas para poder lograr que me den la oportunidad de demostrárselos”, aseguró Pozo Cabrera.
Finalmente el candidato, dijo sentirse seguro de su proyecto y de lo que le está presentando al electorado. “Será una campaña de tierra, sin ser ostentosa en cuanto gastos o imagen. Será más bien, una campaña en la que se privilegiará el dialogo y cercanía con la gente, en el conocimiento de propuestas y proyectos como sociedad. Estoy convencido que seré la opción ganadora y la que finalmente logre llenar con respeto y responsabilidad la expectativa de los queretanos”.