fbpx

Ante un nutrido grupo de líderes, actores políticos y seguidores de Carrillo Puerto arrancó la campaña de Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el distrito III y quien esta abanderado por el Revolucionario Institucional.

“Hoy quiero convocar a todos ustedes a reflexionar sobre quién debe representarlos, sobre quien; quieren que represente sus causas y necesidades. Aquí he regresado una y otra vez como lo hice en la campaña que encabece hace tres años. Sin quitar el dedo del renglón y con la firme intención de ayudarles a ustedes y sus familias en la construcción de un trabajo conjunto y en unidad”. Asi comenzó diciendo Manuel Pozo a quienes se congregaron esta mañana en este su arranque.

arrancó la campaña de Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el distrito III y quien esta abanderado por el revolucionario institucional.Dijo también, que esta será para él una oportunidad de contrastar su propuesta con la de los demás candidatos de manera respetuosa y propositiva y que será en ese tenor; donde habrá de verificarse el trabajo y trayectoria de quienes aspiren a un cargo como este en donde la responsabilidad de representar a la gente adquiere un valor incalculable.

“Conozco perfectamente este distrito, vivo y soy parte de él, lo he recorrido todo y he visto a su gente con cercanía. Ganaré esta contienda electoral porque la gente sabe de mi trabajo y afanes, porque ellos la ciudadanía; saben que he trabajado por y para ellos y que he hecho mios sus inquietudes y problemas para poder lograr que me den la oportunidad de demostrárselos”, aseguró Pozo Cabrera.

Finalmente el candidato, dijo sentirse seguro de su proyecto y de lo que le está presentando al electorado. “Será una campaña de tierra, sin ser ostentosa en cuanto gastos o imagen. Será más bien, una campaña en la que se privilegiará el dialogo y cercanía con la gente, en el conocimiento de propuestas y proyectos como sociedad. Estoy convencido que seré la opción ganadora y la que finalmente logre llenar con respeto y responsabilidad la expectativa de los queretanos”.

arrancó la campaña de Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el distrito III y quien esta abanderado por el revolucionario institucional.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.