fbpx

Seguro de que es un proyecto que detonará la economía de toda la región, el alcalde de El Fuerte, Gildardo Leyva, se pronunció a favor de que se lleve a cabo la consulta ciudadana que definirá el futuro de la planta de fertilizantes que se construye en el Puerto de Topolobampo, Ahome.

El día de ayer concluyó el foro informativo realizado en la sindicatura de Mochicahui, en donde este domingo 28 de noviembre se instalará una casilla para que puedan emitir su voto respecto a este proyecto.

En ese sentido invitó a la ciudadanía a ser partícipes de dicha consulta, que formen parte de la decisión que se tomará de la mano de los ciudadanos de esta región.

“Totalmente que nos hagan partícipes de las decisiones que se habrán de tomar ante esta consulta, nosotros solamente estamos aquí coadyuvando en lo que sea necesario para ayudar a que se lleve a cabo esta consulta de una manera eficaz, pacífica y con participación de la sociedad fortenses”.

Cabe señalar que dicha consulta tendrá sede en el COBAES de la sindicatura de Mochicahui y todo aquel ciudadano que quiera ir a votar, será aceptado y votará libremente.

 

 

Fuente: Debate

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.