fbpx

El mandatario queretano, Pancho Domínguez, pidió a la población de su estado asumir su respectiva responsabilidad ante el escenario que nos ha traído el covid-19, pues esta enfermedad sigue más presente que nunca a nivel internacional.

Compartió que hoy la mejor vacuna con la que cuentan los queretanos son las medidas de seguridad sanitaria como el lavado frecuente de manos, el uso de cubrebocas, el uso de alcohol gel, la sana distancia y la reducción de movilidad.

“Hace un año se registró el primer contagio por #COVID-19 en Querétaro. Hoy más que nunca, debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanas y ciudadanos, seguir acatando las medidas de prevención y cuidar lo más valioso que tenemos, la vida”.

A un año del combate contra el nuevo Coronavirus reconoció el trabajo de los integrantes del sector salud, que han dedicado su vida a cuidar a quienes se contagiaron del virus que azota al país.

Hoy la pandemia en Querétaro ha alcanzado a casi 4 mil queretanos, y de manera general cerca de 58 mil queretanos se han contagiado del virus COVID-19, asimismo la letalidad es de 6.73 por ciento.

“Reitero todo mi respeto, reconocimiento y agradecimiento a nuestro personal de salud, que durante todo un año  ha realizado un esfuerzo sobrehumano desde  el primer frente de batalla. #QuerétaroSigue”.

FUENTE: NOTICIASDEQUERETARO.COM.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.