fbpx

Félix Salgado Macedonio, senador de Morena, aplaudió la renuncia de Santiago Nieto Castillo a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), después de su boda en Guatemala.

A través de redes sociales, Salgado Macedonio publicó el siguiente mensaje: “La que me tumbó, se lo llevó entre las patas. ¡Feliz Luna de Miel y que viva el amor! Cayó un apóstol y entró otro. ¡Dios es grande!”.

Nieto Castillo publicó en Twitter los motivos para presentar su renuncia al cargo. “Antes de que pudiera afectarse al proyecto, por las críticas derivadas de actos de terceros relacionados con un evento personal y transparente, preferí presentar mi renuncia. Mi lealtad es con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Mi amor para Carla Humphrey”.

Previamente, en un comunicado se informó que por instrucciones del presidente de la República, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dio posesión a Pablo Gómez Álvarez como nuevo titular de la dependencia, en lugar de Nieto Castillo quien presentó su renuncia.

 

https://twitter.com/FelixSalMac/status/1457935556458029059?s=20

 

 

Fuente: Político.MX

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.