fbpx

Luego de una reunión entre representantes de la empresa GPO y Canirac, el sector restaurantero se mostró a favor de la instalación de la planta de amoniaco en el puerto de Topolobampo, que se volvería un detonante económico importante para el norte de Sinaloa, consideraron los líderes del gremio.

Luis Alejandro Félix Limón, presidente de Canirac en Los Mochis, dijo que el sector debe ser partícipe y no espectador de un proyecto como el de GPO, que traerá inversión y desarrollo.

“Estamos totalmente a favor de desarrollo y crecimiento, de que se den por un hecho proyectos tan importantes como estos, creemos que tenemos que ser partícipes y no espectadores, de no dejar ir una inversión y sobre todo en desarrollo para todo nuestro municipio y nuestra ciudad”.

Por su parte, el director de desarrollo del proyecto en Topolobampo por parte de la empresa GPO, Víctor Hugo Vaca Cuéllar, confirmó que la consulta popular para la instalación de esta planta, pudiera ser antes de que finalice este mes, pero aún no se ha confirmado la fecha oficial para la misma.

“La información que dio el subsecretario de Gobernación, en la cual dijo hace más o menos, dos semanas, que en un mes, entonces pensamos que sería a fin de mes, máximo a fin de mes, esta consulta popular, pero no tenemos fecha exacta”.

 

Fuente: Línea Directa

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.