fbpx

El consejero general de Google, Kent Walker, informó que buscan aumentar al personal enfocado a buscar contenido terrorista, así como limitar su alcance en la red.

Google de Alphabet comunicó que está creando nuevas políticas y estrategias para suprimir videos relacionados con el terrorismo, lo anterior en respuesta a legisladores del Reino Unido que aseguran que internet es una plataforma para ideologías radicales, informó El Financiero.

El consejero general de Google, informó que la compañía aumentará el uso de tecnología para identificar videos extremistas y vinculados a esos temas en sus sitios, entre ellos YouTube.

También dijo que las acciones aumentarán el personal enfocado a buscar contenido relacionado al terrorismo, así como elevar los niveles de agresividad en sus advertencias y limitar el alcance de estos contenidos.

“Mientras que nosotros y otros hemos trabajado durante años para identificar y eliminar contenido que viola nuestras políticas, la incómoda verdad es que nosotros, como industria, debemos reconocer que es necesario hacer más”.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.