fbpx

Al continuar con el compromiso de la administración que encabeza el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, de realizar un trabajo incluyente y de participación entre gobierno y sociedad, el pasado fin de semana se llevó a cabo la Jornada “Fuerza Ciudadana” en la colonia Milenio III, Delegación Cayetano Rubio.

En esta ocasión, lo que fue la jornada número 80, fue encabezada por el titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Gibrán Salgado Pérez, quien acompañado por personal de la dependencia municipal, se sumó al trabajo que durante una semana llevó a cabo la Delegación Cayetano Rubio, de la mano de la ciudadanía.

Mediante este programa, durante toda la semana se realizaron acciones de bacheo, poda y encalado de árboles, desmalezado, pintura de camellones, reparación de topes, retiro de escombro, mantenimiento del parque de la colonia, entre otros trabajos de mejoramiento del lugar.

La integrante del Comité de Vecinos de Milenio III A.C., María Angélica Quirino Romo, agradeció el apoyo y el interés del gobierno municipal, por mejorar la imagen urbana de las colonias del Municipio. “Nosotros nos sumamos a estos trabajos porque queremos tener un mejor Querétaro”, destacó.

Cabe destacar que en esta jornada la Secretaría de Servicios Públicos y el Sistema Municipal DIF, también brindaron los servicios que ofrecen de manera gratuita a la población, tales como corte de cabello, consultas médicas, donación de árboles, entre otros servicios.

2_5_2295_866137904_DSC_0142

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.