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La gran inversión en mensajería instantánea; la nueva estrategia de los políticos

Aquellos que utilizan las redes sociales, están dispuestos a hacer grandes inversiones por campaña, ya sea a su favor o en contra de sus rivales.

El estado de Morelos es una de las entidades que renovará la gubernatura en 2024 y para esa posición ya varios están apuntados, pero no todos se han ganado la simpatía y preferencia de la ciudadanía.

Y aunque de manera oficial, aún no llegan los tiempos electorales, ya hay a quienes les está llegando la prisa y qué mejor inundar las redes sociales con todo tipo de mensajes o ¿ustedes no han sido presas de esta estrategia durante los últimos días?

Específicamente me refiero a los múltiples mensajes que han llegado a miles de teléfonos donde los políticos hablan mal entre ellos. Por ejemplo, en las comunicaciones se lee crítica negativa al trabajo de Rabindranath Salazar Solorio, mientras que se destaca la imagen de Juan Ángel Flores y Rafael Reyes, todos ellos pertenecientes al partido Morena; el mejor posicionado en Morelos.

Según algunas agencias de publicidad y marketing para una marca comercial, el costo por mensaje es de entre 12.5 a 17.5 pesos, y la cantidad enviada no debe ser inferior a 20 mil mensajes; si hacemos cuentas, el costo por esta campaña masiva impulsada por los morenistas, asciende a 250 mil pesos.

La siguiente pregunta es ¿de dónde salen esos recursos? Como el ejemplo que pusimos anteriormente, para descalificar a Salazar Solorio, de inicio, Juan Ángel Flores y Rafael Reyes tuvieron que erogar 125 mil pesos cada uno (siendo equitativos) ¿Cuánto más están dispuestos a invertir para ganar el hartazgo de los morelenses gracias a sus reiterados mensajes?