fbpx

La comedia “Hazlo como hombre” se mofa del machismo; es producida y protagonizada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez que retoman de una manera sarcástica y cómica el machismo, la homofobia y tradicionalismo

Reírse del machis­mo en un país como México parece una mi­sión, es algo arriesgada. Quizá en ese atrevimiento radique la ori­ginalidad de una comedia como Hazlo como macho, la coproducción mexico-chile­na dirigida por Nicolás López (Santiago, 1983), que recurre a la temática homosexual para burlarse de los prejuicios de una sociedad como la nuestra.

“No es una comedia de pastelazos o chistes, sino de circunstancia de situación. para mí fue una oportunidad extraordinaria de explorar un género por el que casi no tránsito como lo es la comedia.”

El actor de la serie El señor de los cielos y de su spin-off El Chema, lle­gó al proyecto por recomen­dación de su propia esposa, la actriz Aislinn Derbez, a quien López le envió el guión con la esperanza de que le ayudara a encontrar al resto del elenco.

Fuente: Excélsior

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.