fbpx

Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), llamó a la militancia tricolor queretana a llevar las propuestas de José Antonio Meade a todas las casas de la entidad, aseverando que estas son la mejor tarjetas de presentación.

“La gente quiere que les digamos cómo vamos a resolver sus problemas y necesidades cotidianas; seguridad, salud, generación de empleos, servicios dignos en sus colonias”, dijo.

Manifestó que esta elección la va a ganar la militancia, con una campaña en el terreno: de abajo hacia arriba: “Esto se logra saliendo a la calle, a tocar puertas, al contacto directo con la gente”.

Ruiz Massieu lanzó un llamado a los activistas a movilizar a las estructuras para defender los votos en las casillas y con la ley en la mano, así como llevarle a los queretanos las propuestas de los candidatos del PRI.

Durante la inauguración del Comité Directivo en el Municipio de Corregidora, donde dijo que este nuevo espacio simboliza la fuerza, arraigo y la presencia del PRI.

“Esta inauguración nos recuerda algo muy importante: la importancia de lo local. Las campañas se ganan en la calle, en las colonias, en los ejidos y en los Municipios”.

Ruiz Massieu realizó una gira en compañía de las personas que encabezan las candidaturas locales y federales Las campañas se ganan en la calle: Claudia Ruiz Massieu en su visita a Querétarodel PRI en los municipios de San Juan del Río, Corregidora y Querétaro que finalizó con una reunión en la que, frente a decenas de mujeres queretanas, expuso los compromisos adquiridos por José Antonio Meade a lo largo de esta campaña.

“Habrá para las mujeres el mismo salario por el mismo trabajo que los hombres, seguridad social para las trabajadoras del hogar, cuotas deducibles para empleadores, créditos a la palabra, para emprender un negocio propio y guarderías de tiempo completo; incluyendo horarios nocturnos”, concluyó.

La dirigente nacional priista acompañó en el recorrido los candidatos al Senado: Ernesto Luque Hudson y Ana Bertha Silva Solórzano; los aspirantes a la Cámara de Diputados federal: María Isabel Aguilar Morales y Antonio Macías Trejo, así como los candidatos a una diputación local: Adriana Meza Argaluza, Juan Carlos Piña, Cristina del Llano y Gustavo Zepeda Ruiz.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.