fbpx

“Las mejores propuestas vienen desde la ciudadanía y son los mismos habitantes los que deben validarla”, aseveró la candidata del PAN a una diputación, por el Distrito III local, Tania Palacios Kuri; al  concluir una  reunión vecinal en la colonia Eduardo Loarca.

Tania Palacios insistió, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su campaña por el III Distrito, que sus propuestas se construyen a partir de lo que los habitantes realmente necesitan.

“Son ellos los que mandan, por ello busco que den validez a los compromisos que estoy haciendo en materia de seguridad, participación, juventud, adultos mayores, comerciantes, niñas y niños, mujeres y que incluso se involucren en la generación de oportunidades y trabajo colaborativo para hacer de este distrito la mejor versión de Querétaro”, señaló Palacios Kuri.

La candidata del PAN, enfatizó que hay mucho por hacer y que la conclusión de los comicios se acerca: “llegaré al final de la campaña haciendo equipo, porque la única forma de hacer las cosas bien es de la mano de los ciudadanos”.

Finalmente, Tania Palacios Kuri, invitó a los colonos a formar parte de la base que aterrice las propuestas de campaña, tal como se ha venido haciendo con la rehabilitación de espacios públicos y que se conviertan en replicadores e impulsores, para tomar la mejor decisión en la próxima jornada electoral, en donde se elegirán a los representantes que administrarán los recursos públicos.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.