fbpx

Durante una reunión con vecinos de la colonia Bosques del Acueducto, el candidato del PAN al IV distrito local, Agustín Dorantes, reiteró la invitación para que la voz de los habitantes se escuche en el Congreso local formando parte de un Consejo Ciudadano y así dar seguimiento al trabajo legislativo y que se cumplan las propuestas de campaña.

“Este Consejo tiene como objetivos: el cumplimiento de mis propuestas, de las  iniciativas que presente y que sean aprobadas, además, de mi rendimiento como diputado, en cuanto a asistencias y obligaciones, por último en el gasto que se tiene de las prerrogativas”, detalló el candidato.

Agustín Dorantes enfatizó la importancia de destinar correctamente el recurso de las prerrogativas, por lo que la participación de los ciudadanos será fundamental para transparentar y distribuir este recurso.

Además, los colonos conocieron las propuestas del candidato panista, sobre Seguridad, Desarrollo Urbano, Movilidad y Desarrollo Social, “sabemos que harás un gran trabajo como diputado, conocemos tu trabajo y te conocemos a ti, solo pedimos que siempre consideres a los ciudadanos en la toma de decisiones”, compartió uno de los habitantes de Bosques del Acueducto.

En esta reunión también estuvo presente el candidato al Senado, Mauricio Kuri y su suplente, Alfredo Botello, este último aseguró que para tener buenos representantes los votantes deben considerar no solo la trayectoria política o académica de los candidatos, sino su historia de vida, a fin de que existan personas con valores al frente de los cargos públicos.

El candidato a la diputación federal por el IV distrito, Felipe Fernando Macías, quien también participó en esta reunión, compartió sus propuestas y dialogó con los colonos.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.