fbpx

Por: Marisol García Ríos / Consultora de Imagen

Lo que te favorece según tus piernas

1.Piernas cortas:

En este caso, lo que te favorece son faldas cortas, con una o dos pulgadas arriba de la rodilla, faldas simples y limpias, sin diseño y sin estampados grandes. Pantalones en corte recto, sin valenciana y evitar diseños elaborados y las rayas horizontales.

2.Piernas promedio:

Se puede hacer uso casi de cualquier tipo de prendas, pero es recomendable no excederse, por ejemplo, que de preferencia la valenciana del pantalón no sea demasiado ancha ni los estampados grandes o en exceso.

3.Piernas largas:

A las mujeres que tienen piernas largas les va muy bien usar faldas tanto cortas como largas, con textura, con vuelo, con holanes, con diseño y con estampados llamativos. Son buenos los pantalones acampanados, con bolsillos sobrepuestos tipo cargo y con diseño, asimismo, se recomienda usar sacos más largos.

Lo que te favorece según tus brazos

1.Brazos cortos:

Evitar puños dobles o muy anchos, en color contrastante, así como las mangas grandes y con detalles que den volumen a esta área. La manga tres cuartos es la mejor opción, siempre y cuando no sea amplia.

2.Brazos promedio:

En este caso, podemos hacer uso de casi cualquier estilo de prenda. Mangas con estampado y adornos medianos, mangas con amplitud moderada, puños dobles no muy grandes y mangas cortas ¾ y largas.

3.Brazos largos:

Se recomienda usar mangas amplias, con vuelo, con detalles con doble puños.

Lo que te favorece según tu talle

1.Talle corto:

Se recomienda las blusas desfajadas, llevar el mismo color en el pantalón o falda con la blusa. Conviene evitar demasiados adornos en blusas, y no usar cinturones anchos en cintura y menos aún los llamativos y decorados.

2.Talle promedio:

De preferencia, conviene usar cinturones del mismo tono que la blusa y que no sean anchos, máximo una pulgada.

3.Talle largo:

Este talle se verá mejor si se llevan cinturones anchos y se maneja un alto contraste en el color entre blusa y falda o pantalón.

El uso de detalles en la blusa, incluso líneas en horizontal si es demasiado largo el talle, es también recomendable y mejora el aspecto.

GPlus-Cover

Lo que te favorece según tu espalda

1.Espalda angosta:

Se recomienda usar sacos estructurados, mangas con pliegues y escotes en horizontal para crear una amplitud en esa área. Conviene llevar cuellos pequeños y evitar los cuellos y solapas muy grandes.

2.Espalda promedio:

En este caso, se puede disponer tanto de detalles en la espalda como en las mangas, aunque moderados.

3.Espalda ancha:

La manga halter es la mejor opción, también la manga ranglan y las blusas tipo dolman, ya que no se marca donde inician y donde terminan los hombros, muy adecuadas para suavizar esta aérea. Además, se deben evitar las hombreras y los pliegues en mangas que den volumen.

Lo que te favorecen según tus hombros

1.Hombros caídos:

Se recomienda agregar a las prendas algo que marque la línea de hombros, además de una ligera hombrera que de estructura.

2.Hombros promedio:

Se aconseja hacer uso de cualquier estilo, siempre que se considere la altura del cuello.

3.Hombros cuadrados:

El estilo halter, el ranglan y los estilos que no marcan la costura de la manga, son una buena opción, pues suavizan la línea de los hombros.

four sexy, beautiful young happy women

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.