fbpx

Hasta que no exista una sentencia en contra de Félix Salgado Macedonio, quien aspira a la gubernatura de Guerrero y quien tiene denuncias por agresiones sexuales, no tienen por qué echarse abajo sus derechos políticos

Hasta que no exista una sentencia en contra de Félix Salgado Macedonio, quien aspira a la gubernatura de Guerrero y quien tiene denuncias por agresiones sexuales, no tienen por qué echarse abajo sus derechos políticos, defendió la diputada por Morena Laura Polo Herrera.

Esto lo dijo en la rueda de prensa en donde anunció que se presentó una apelación hacia la sanción por violencia política de género que aprobó el Congreso del Estado al dirigente panista y diputado local, Agustín Dorantes Lámbarri, la cual fue considerada como “levísima”.

Sin embargo, Polo Herrera dijo que hay instancias en donde se deben presentar las denuncias hacia el guerrerense, por lo que instó a que se acerquen a las instancias legales, así como ella recurrió a denunciar la violencia política del panista.

“Yo no veo una sentencia en contra de él. Sí veo dimes y diretes, chismes, un montón de información que la verdad no veo una sentencia de ningún tribunal”, declaró.

Polo Herrera dijo que Salgado Macedonio tiene “todo el derecho” de inscribirse en el proceso electoral, si no hay una sentencia en su contra.

“Si no tiene una acusación firme o no tiene una sentencia, no veo porque le echen abajo sus derechos políticos; caso contrario de este señor, caso contrario de Agustín Dorantes”, comentó.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.