fbpx

Ayer, el Gobernador Francisco Domínguez Servién participó en una reunión en la que se analizó la estrategia nacional de vacunación.

Se llevó a cabo de manera virtual teniendo como participantes a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, así como a funcionarios de Salud federal y a varios gobernadores más.

En este encuentro, el responsable de controlar la pandemia por el Covid-19, Hugo López-Gatell, lanzó elogios al trabajo que se realiza en la materia en el estado de Querétaro:

“Hay que aprovechar la experiencia que se tiene, por eso creo que éste es el modelo (refiriéndose a la implementación de estrategias de vacunación en el estado ) que se tiene que seguir” afirmó.

Querétaro está al día con la información que entrega a la federación, relacionada con la pandemia de Covid-19, afirmó el gobernador panista del estado Francisco Domínguez Servién. 

Recordó que hay dos sistemas que alimenta el gobierno estatal, a través de su Secretaría de Salud, relacionada con la ocupación hospitalaria (Red IRAG); y el SISVER, en donde se reportan los casos sospechosos, pruebas aplicadas, casos positivos y demás datos relacionados con enfermedades respiratorias.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.