fbpx

Los Mochis , Sinaloa.- Esta mañana una mujer sufrió una volcadura a bordo de su automóvil debido a que intentó esquivar a un gato que de atrevezó.
Esto sucedió en la carretera que conduce al ejido Compuertas en Ahome, donde afortunadamente la mujer no sufrió lesiones pero desafortunadamente el gatito si murió atropellado pero por un motociclista

Asimismo una abeja fue la causante de un choque de una vagoneta en la carretera Mochis- Topolobampo donde al ingresar por la ventana picó al conductor y este perdió el control de la unidad provocando el accidente.

Otro más fue en donde Protección Civil y Bomberos auxiliaron a tres mujeres, una adulta y dos menores de edad, que sufrieron heridas leves cuando su auto chocó contra un caballo.

El accidente de un vehículo Toyota, línea Corolla, modelo 2005, color negro, fue reportado la noche de este martes en la carretera a las playas Salinas tramo La Despensa.

Las mujeres no ameritaron traslado a un hospital y fueron atendidas por paramédicos en el ligar, mientras que el caballo se entregó a su propietario para que lo revisara un veterinario.

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.