fbpx

El encanto de la moda es su persistencia en nuestros días, sorprendiéndonos en cada temporada con la reinvención y popularización de tendencias nacientes incluso en décadas pasadas. ¡Algo similar ocurrirá en tus pies este Otoño-Invierno!

 

Los famosos tacones bajos o kitten heels, nunca se han ido, su presencia en pasarelas ha sido aplaudida por largos años, simplemente han tenidos sus altas y sus bajas; la manera en la que hoy los vestimos es la que ha evolucionado.

 

Todos recordamos su nacimiento y cumbre de fama en los años 50 y 60, cuando la hermosa Audrey Hepburn los portaba con elegancia en “Breakfast at Tiffany’s”. Una época de lujo y brillo donde la concepción de estas zapatillas era de ternura, elegancia, comodidad y formalidad. En nuestro siglo todo cambia.

 

Nuestro contexto y estilo actual nos ha permitido resignificar los kitten heels, borrando por completo el título de “zapato de entrenamiento” y dándole un estilo más cool, urbano y moderno. Hoy no importa tu outfit: Jeans, falda larga, faldas tipo egg, vestido o pantalones culottes, un par de kitten heels son básicos en tu closet y combinarán perfecto con cualquier estilo que desees experimentar:

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.