fbpx

 

Seguramente estás preparándote con tu ritual de belleza para este mes de febrero, es por eso que te compartimos algunos tips adicionales que puedes integrar para lucir bella y saludable:

 

  • Para que tu piel se vea sana e hidratada es importante que limpies tu rostro cada noche, usa productos naturales como el Gentle Foaming Cleanser de Burt´s Bees que ayuda a remover impurezas y maquillaje dejando una piel sana. Una vez que tengas la piel limpia, hidrátate con un aceite que contenga esencias y relájate haciendo pequeños masajes circulares con las yemas de tus dedos.

 

  • No olvides de exfoliar tu piel, tanto del rostro como del cuerpo mínimo una vez a la semana para activar la circulación sanguínea y eliminar las células muertas. Para el rostro, utiliza un exfoliante base de limón, azúcar, aceite y miel; y para el resto del cuerpo, puedes usar azúcar morena y aceite corporal.

 

  • Los masajes faciales son ideales para relajarte. Los puedes realizar con alguna crema ligera, aplicándola con ligeros movimientos, inicia frotando tu frente de un lado hacia el otro, recorre con las yemas de tus dedos la sien y llega hasta tus pómulos para relajar el resto de los músculos.

 

  • La alimentación es muy importante en el cuidado de tu piel. Por eso es importante beber mucha agua para mantenerte bien hidratada por dentro y por fuera, y comer verduras que nos aportan antioxidantes y vitaminas.

 

  • El mejor momento para relajarte es durante la ducha. Regálate unos minutos para ti, enciende unas velas aromáticas, apaga las luces y usa alguna sal de baño aromática que te ayude a liberar las tensiones del día.

 

  • No olvides que después del baño, los poros de la piel están más abiertos, por lo que es importante hidratar muy bien todo el cuerpo con una loción corporal como la crema hidratante Intense Hydration Day Lotion de Burt´s Bees®, que contiene ingredientes naturales y nutritivos que te ayudan a lograr una piel suave, elástica y revitalizada.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.