fbpx

Explicó Gianmaria Pezzato, que Warner Bros ha dado luz verde  para que él junto a Tryangle Films realicen el proyecto de la película de Voldemort

Gianmaria Pezzato informó que Warner habría dado luz verde por parte de la major, estos les habrían dejado proceder con la cinta libremente de Voldemort, sin embargo, no se les apoyará  económicamente ni públicamente, informó Sense.

En este caso, recuerda al de Star Trek y Axanar Films del pasado año, y es que CBS y Paramount Pictures comenzaron una batalla legal con Axanar que se saldó con la decisión de que las películas fans no pueden exceder los 15 minutos -30 en caso de ser digital-, no pueden usar ninguna imagen de las series o las películas de Star Trek, ni trajes oficiales, ni incluir ningún nombre a la saga ni sacar beneficio con ello.

El film de Voldemort: Origins of the Heir sigue a la histórica de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, en su magna lucha por intentar parar a Voldemort ya que la joven piensa que algo raro está sucediendo cuando Hepzibah Smith, descendiente de los Hufflepuff, aparece muerto en su hogar. En seguida la joven centrará sus sospechas en Tom Marvolo Riddle.

Más información AQUÍ

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.