fbpx

Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, entregó a vecinos de Ciudad del Sol un documento firmado en el que se compromete a defender un predio de más de 10 mil metros, propiedad del municipio, a fin de que ahí se construya infraesctructura educativa.

“Vigilaré con particular atención, que el terreno que aquí localizamos, el municipio lo destine a servir de base a la construcción de  dos planteles escolares en beneficio de nuestras niñas y niños de Ciudad del Sol y colonias que la rodean”, enfatizó Pozo Cabrera, quien agregó que buscará que sean un preescolar y una primaria que beneficiarán a más de 20 mil familias de la zona noreste de la capital.

Aseveró que, de la mano de la ciudadanía, no dejarán que el gobierno municipal “inepto e indolente” -calificó-, siga haciendo de la suyas.

“Afortunadamente para los queretanos de esta capital y distrito Marcos Aguilar ya se va”, arremetió el aspirante del PRI a la diputación federal por el Tercer Distrito y agregó que es un verdadero infierno el que viven muchas familias que no encuentran planteles educativos públicos cercanos a su hogar, por lo que muchos pequeños abandonan sus estudios a temprana edad.

Manuel Pozo firma compromiso para construcción de preescolar y primaria en Ciudad del SolPozo agregó que será a través de la gestión de los recursos federales etiquetados con esa vocación, será como podrá coadyuvar y vigilar que todas las partes hagan su tarea, ya que dijo el esfuerzo y la construcción de estas escuelas, es derivado del esfuerzo de los gobiernos, a los cuales vigilará y dará seguimiento para que se cumplan los proyectos.

“Aquí con el apoyo de ustedes en las próximas elecciones, veremos como se consolidan nuestros sueños. Esos que Marcos Aguilar nos quitó derrochando el dinero en pintar y pintar y gastar y gastar; millones en puentes y caminitos verdes, en despedir a gente trabajadora, en rentar helicópteros costosos para sus servicios, en concesionar todo y en sembrar semáforos antes que árboles en la ciudad”, finalizó.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.