fbpx

Con la participación de diversas organizaciones de la sociedad civil de Querétaro, se llevó a cabo la inauguración del Festival de la Cocina Queretana en Plaza Antea “¿A qué sabe Querétaro?

A la inauguración de dicho evento acudió Manuel Pozo Cabrera, Coordinador General de Comercialización de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados (ASERCA) de SAGARPA.
Destaca la participación de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística a través de su correspondiente Academia de Turismo en coordinación con el Consejo Temático de Turismo Municipal y el Consejo Ciudadano de Turismo Estatal, el Consejo Consultivo Empresarial, así como asociaciones, cámaras y organismos empresariales de Querétaro. Dichos organismos empresariales de Querétaro decidieron conjuntar el talento y la diversidad como elementos de unidad con el propósito de fomentar el desarrollo económico, turístico y cultural con este Festival gastronómico.

Este Festival de la Cocina Queretana nace de la necesidad de recuperar y recobrar las recetas culinarias que forman parte de la historia, cultura e identidad de Querétaro y transmitirlo a turistas y nativos.

ASERCA y SAGARPA invitan a los queretanos y visitantes a conocer y deleitarse con la tradicional gastronomía del estado de Querétaro este fin de semana en Plaza Antea.

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.