fbpx

La asociación civil Pilas Querétaro lleva su programa Dignifica Espacios a la escuela Técnica 22 en la colonia Satélite acompañados de Manuel Pozo.

La asociación civil Pilas Querétaro continúa llevando sonrisas y espacios dignos con su programa Dignifica Espacios. Este fin de semana, acompañados de Manuel Pozo Cabrera, el equipo de Pilas acudió puntualmente a las 8 hrs a la escuela Técnica 22 en la Colonia Satélite.

Cargados de entusiasmo y materiales para dignificar este espacio escolar, el equipo de voluntarios de Pilas Querétaro se dio a la tarea de rehabilitar este importante espacio escolar en compañía de maestros, padres de familia, vecinos y, por supuesto, de los jóvenes alumnos quienes son los mayores beneficiados de esta labor conjunta desde la sociedad civil.
Manuel Pozo, acompañado de su familia, puso manos a la obra en los trabajos de rehabilitación de este espacio y su pequeño, disfrazado de Hombre Araña fue de los más entusiastas al momento de pintar los muros de este espacio. Son ya muchas jornadas de trabajo y sonrisas en las que han acompañado a Pilas Querétaro con el lema “El Verdadero Querétaro eres Tú” y cargando las pilas de muchas colonias.

Pozo Cabrera, en conjunto con el equipo de Pilas Querétaro anunciaron el próximo arranque de otros programas de esta asociación tan participativa, entre ellos el apoyo con útiles escolares a los padres de familia. Este anuncio se acompañó de la primera entrega de paquetes simbólicos a algunos de los padres de familia que participaron en esta jornada.

Pilas y su equipo estarán anunciando a través de sus redes sociales y sitio web los programas que pondrá en marcha en los próximos días.

 

COMUNICACIÓN SOCIAL
PILAS QUERÉTARO A.C.
www.pilasqueretaro.org

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.