fbpx
  •  “Estoy listo para dar la batalla y ganar la contienda electoral”, dijo el candidato Manuel Pozo.

 

Manuel Pozo, contador y licenciado en derecho, catedrático de posgrado en la UAQ y ex funcionario del gobierno estatal y federal en SEDESOL y SAGARPA a través de ASERCA; se registró oficialmente ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidato a diputado por el tercer distrito federal para el estado de Querétaro, abanderado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

El día 29 de este mes cuando el candidato tricolor reciba su constancia por parte del INE y de así inicio de manera formal al arranque de su campaña constitucional, la cual sin duda reviste un nuevo reto para el joven político quien abanderará, las huestes de su partido en ese que es uno de los distritos con más densidad poblacional.

 

“Estoy listo para dar –en el buen sentido de la expresión- de nueva cuenta la batalla. Llego sin duda alguna con más experiencia y empaque en los asuntos y los grandes temas de interés para este distrito. Ellos –los ciudadanos- me conocen bien, saben que a lo largo de estos tres años no he dejado ni un minuto de tener cercanía, pero sobre todo de tener voluntad para resolver los temas que no les han sido resueltos. Esto por supuesto, me tiene contento porque serán las propuestas que presente llegado el momento, las que tendrán la mayor coincidencia con nuestros amigos de ese distrito”, dijo Pozo Cabrera.

 

Manuel se presenta como uno de los candidatos con los mas altos niveles de aceptación en las encuestas hasta el momento, siendo sin duda uno de los cuadros que pudiera darle mas satisfacciones al priísmo queretano en los próximos comicios, ya que después de haber sido candidato a la alcaldía capitalina hace casi tres años; hoy dice sentirse en “mejor forma” frente a quienes serán sus adversarios.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.