fbpx

“He buscado como es el caso, a personalidades con una gran trayectoria y experiencia en distintas disciplinas, a fin de construir una agenda legislativa y social, eficaz y certera”, señaló Manuel Pozo Cabrera, candidato a diputado federal por el Tercer Distrito tras reunirse con el Dr. Saúl Obregón Biosca, quien además de ser especialista en materia de movilidad y transporte, es profesor investigador de la facultad de ingeniería de la UAQ.

Lo anterior, señaló, con la intención de asesorarse profundamente en los temas importantes que le interesan a la sociedad, por lo que ha emprendido una agenda de encuentros con especialistas en distintas materias, a fin de esclarecer la raíz de los problemas y poder darle solución acertada en caso de ganar la diputación federal por el Tercer Distrito a la que aspira.

Manuel Pozo compartió que le ha solicitado, de manera abierta al Dr. Saúl Obregón, lo asesore para dilucidar cuales son los problemas y antecedentes de esta mala estrategia implementada por los gobiernos actuales, que lejos de beneficiar a la población, la han venido afectando profundamente desde hace casi tres años.

“Soy profundamente respetuoso de la investigación y la academia, por lo que procuro acercarme y allegarme de la experiencia y conocimientos de gente prestigiada como el doctor Obregón, de manera que las soluciones o proyectos que propongamos no resulten de “inventos” u “ocurrencias” como ha venido ocurriendo de manera sistemática con los gobiernos panistas, sino realmente; de profundos conocimientos sociales, económicos e infraestructurales”, resaltó.

Durante este encuentro, candidato e investigador coincidieron en que la actual administración no tenía sustento alguno para plantear las rutas que actualmente existen como fueron implementadas, ya que de inicio no cumplen con los parámetros infraestructurales en los vehículos utilizados y que fueron de una costosa inversión y segundo; porque la itinerancia en tiempo de las mismas, se desfaza ocasionando una sobreocupación de las unidades que resultan en unas zonas holgadas y en otras de alta densidad poblacional como las delegaciones Félix Osores, Carrillo Puerto y Santa Rosa, verdaderamente saturadas.

Finalmente el candidato priísta y el investigador, acordaron seguir avanzando durante la campaña evaluando este tipo de problemática social, de manera que de ganar la elección puedan implementarse proyectos a través de recursos federales que permitan apuntalar en este rubro.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.