fbpx

El Festival de Cannes es un festival de cine categoría celebrado en la ciudad francesa de Cannes, y aceptado por la FIAPF, junto con otros festivales como el de Berlín, San Sebastián, Mar del Plata, Karlovy Vary y Venecia, y más. Sin embargo, en esta ocasión fue diferente para México y Latinoamérica por la alta presencia de mexicanos en esta importante edición.

En un video compartido se aprecia de derecha a izquierda a: Alfonso Cuarón con su esposa Sheherazade Goldsmith; Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki, Alejandro González Iñárritu, Diego Luna, Gael García Bernal, Salma Hayek y su esposo francés (muy mexicano) François-Henri Pinault posando para las cámaras, informó Excélsior.

Estos famosos vistieron formal con trajes en tonos oscuros, mientras que ellas decantaron con vestidos de alta costura. En el caso de Hayek, usó un vestido de la firma Gucci con cuello marinero. El nuevo corte de la veracruzana, más corto, así como su degradado en el pelo.

Mientras los mexicanos posaban para las cientos de cámaras, al fondo se escuchaba el tema de Michael Jackson, “Wanna be Startin’ Somethin'”.

También se observó que cuando la actriz francesa Emmanuelle Beart quiso saludar a Hayek y Pinault, pero al darse cuenta que estaban posando para los fotógrafos se dio la media vuelta apresurada, y así evitar interrumpir la toma.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.