fbpx

Luego de terminar con grandes éxitos del cómic, el equipo de los X-Men se renueva y prepara su regreso al cine con nuevos mutantes, nuevos personajes, aventuras y acción.

A los humanos nacidos con poderes que sobrepasan nuestra imaginación, los conocemos como mutantes; son personas dotados de habilidades que llevan la evolución a un nivel que se escapa de nuestra comprensión. La ciencia los conoce como los “Hijos del átomo”, pues comenzaron a aparecer de forma masiva tras el uso de armas nucleares. Pero el resto de la civilización tiene otros nombres para ellos: Monstruos, fenómenos, amenazas, señaló El Informador.

¡Ellos son los “X-Men”! Héroes únicos que han jurado proteger a una sociedad que les teme y les odia. Su primera aparición fue en Marvel Comics, en la década de los años sesenta y con la entrada del nuevo siglo se apoderaron de la gran pantalla. Luego de seis películas del equipo y una trilogía en solitario de su personaje más popular (“Wolverine”), se preparan para vivir una nueva edad de oro en el cine.

El adiós de Hugh Jackman a “Wolverine”, luego de encarnarlo durante 17 años, en los que dotó al héroe de un aire atormentado y noble, lo que marca una diferencia respecto a otros paladines de la justicia, que tienen a ser mucho más idealistas.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.