fbpx

Seis libros ya están a la espera de lectores y planean la apertura de otros seis en Washington, Nueva Jersey y California, informan

Amazon, el grande de ventas por Internet, y vende libros,  inauguró su primera librería física en Nueva York, un paso comercial aparentemente paradójico, cuando el mercado parece enfocarse en una transición hacia lo digital, informó La Jornada.

Te invitamos a visitar Amazon Books para descubrir tu próxima gran lectura, y aprender sobre los dispositivos de la marca, se anuncia en el portal de la tienda electrónica, donde enumera otras sucursales en varias ciudades de Estados Unidos.

Se trata de una tarjeta con la calificación con estrellas que otorgan los clientes, reseñas y galardones recibidos acompañan a cada ejemplar en los escaparates en espera del público.

La extensión física del sitio virtual es como se describe esta nueva cadena de tiendas, las cuales integran los beneficios de las compras sin estar conectados, así como las ventajas de hacerlo en línea, para ayudar a encontrar los libros y dispositivos.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.