fbpx

Por: Melissa Cervantes

El próximo 10 de enero se llevará a cabo el “MotoJuguetón” en la comunidad de El Mezote, en el municipio de Colón. Allí los miembros del MCU Bikeretaro entregarán juguetes y ropa a los pequeños de dicha comunidad al igual que en otras 5 localidades más.

MOTOJUGUETON

El recorrido tendrá como punto de reunión inicial el Cerro de las Campanas en Querétaro entre las 8:30 y 9:30 de la mañana, tomando camino por la Av. 5 de Febrero hacia la Basílica Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, Municipio de Colón. En este punto, las autoridades correspondientes guiarán a los participantes hasta la comunidad de El Mezote, donde se llevará a cabo la entrega de juguetes.

El evento cuenta con el patrocinio de Blog DFM y Big Manager, entre otras destacadas empresas y personas con espíritu altruista quienes donarán juguetes y ropa para niños de hasta 11 años de edad. El evento contará con la participación del Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia.

mapa_colonQRO

¿Quieres saber más del Moto Juguetón 2016? Comunícate a los teléfonos 4422651346 y 4421855471, allí atenderán todas tus dudas, sugerencias y quejas.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.