fbpx

Este domingo 10 de enero se llevó a cabo el “MotoJuguetón 2016”, evento a beneficencia de niños colonenses, cuyo objetivo es recaudar juguetes, ropa en buen estado y cobijas.

En días pasados los organizadores, Municipio de Colón, Sistema Municipal DIF de Colón y el club de motociclismo Moto Clubes Unidos (MCU), presidido por Omar Cabrera Méndez quien comentó que ya tienen 13 años realizando este gran evento.

El MotoJuguetón contó con la participación del Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia y motociclistas de la Ciudad de México, Irapuato, Celaya, San Juan del Río y Querétaro, entre otras ciudades.

El recorrido inició en Querétaro, en el Cerro de las Campanas, donde Alejandro Ochoa se reunió con integrantes de Moto Clubes Unidos y participantes que deseaban sumarse a esta causa, para dirigirse a la explanada de la Plaza de Soriano en el Municipio de Colón donde se unieron al evento cientos de ciudadanos del Municipio de Colón con la intención de convivir y posteriormente se dirigieron a la comunidad de El Mezote.

IMG_4132

Una vez en la comunidad de El Mezote el Presidente Alejandro Ochoa, acompañado de su cuerpo de Regidores, hizo entrega de más de 6000 juguetes y prendas invernales a los niños de la comunidad y a señoras de la tercera edad.

En su mensaje, Alejandro Ochoa afirmó “a Colón le va a ir bien si seguimos fomentando la unidad, la convivencia, el saber compartir y el ser agradecidos. Queremos un Gobierno humano y cercano a los colonenses”.

Al término del evento se realizó una convivencia amenizada por un payaso, en donde los niños y los motociclistas pudieron pasar un momento agradable.

El Municipio de Colón quedó muy agradecido con los organizadores, participantes y todos aquellos que hicieron posible este evento mediante sus donativos, difusión y apoyo.

IMG_4165

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.