fbpx

La vida controversial de la cantante, así como la culminación de un viaje emocional, podrán conocerse en la cinta ‘Gaga: Five foot two’, que estrenará el 22 de septiembre en Netflix

La vida controversial de la cantante Lady Gaga, la culminación de un viaje emocional, podrán conocerse en el documental Gaga: Five foot two, que Netflix estrenará el próximo 22 de septiembre en Netflix.

El filme está dirigido por Chris Moukarbel, y tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto este 2017, el cual se llevará a cabo del 7 al 17 de septiembre.

Gaga: Five foot two es producido por Moukarbel, así como por Heather Parry para Live Nation Productions; Bobby Campbell para Mermaid Films. Los productores ejecutivos son Michael Rapino, Kim Ray, Lisa Nishimura y Benjamin Cotner.

“Es un raro momento cuando te invitan a estar en el backstage y puedes presenciar la cruda realidad detrás de un individuo, aún más cuando esa persona es una de las figuras públicas más reconocibles, influyentes y buscadas de la cultura actual”, informó, Lisa Nishimura.

Fuente: Excélsior

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.