fbpx

No les han expresado nada respecto a si en la próxima visita que hará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Ohuira, se dará algún espacio para visitar Guasave, respondió el alcalde Martín Ahumada Quintero al ser cuestionado al respecto.

No obstante esperan tener oportunidad de saludarlo y manifestarle que están trabajando en la misma línea y de la mano con su gobierno, como es el caso de las instalaciones de la Guardia Nacional, en dónde como municipio comprometieron la pavimentación del acceso al lugar, obras que lleva mucho avance.

“Estamos trabajando con ellos, por ejemplo en el caso del edificio de la Guardia Nacional, que nos comprometimos a pavimentar el entronque hacia la guardia, ayer estuve ahí y va muy avanzado el trabajo, ya van a empezar a poner el pavimento hidráulico, pero ya todo el trabajo previo que se hizo de drenaje pluvial y sanitario ya se llevó a cabo, ya van a empezar a colar”, manifestó.

Por su parte al ser cuestionado respecto a si aprovechará esta coyuntura para plantear necesidades de obra pública o alguna otra que apremie en el municipio, Ahumada Quintero respondió que AMLO tiene presente a Guasave y Ohuira, pues el gobernador Rubén Rocha Moya, se ha encargado de hacerle del conocimiento las necesidades. Aseguró que confían en que él haga la gestión correspondiente.

En ese sentido recalcó que Rocha Moya le ha planteado la obra de la continuación del Malecón Municipal y los drenajes pluviales que urgen para la zona norte de la ciudad.

FUENTE:LOSNOTICIERISTAS.COM

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.