fbpx

“El Presidente y yo acordamos que no nos vamos a meter en la elección del gobernador del próximo año en Querétaro”, dijo Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro.

El gobernador destacó que su administración enfrentó y seguirán enfrentando la pandemia por el Covid-19 sin recurrir a endeudamiento, debido a que a diferencia de muchos estados, en Querétaro se tienen finanzas sanas. Hasta el momento el gobierno estatal, dijo, ya gastó más de mil millones de pesos en este rubro.

Adelantó que antes de que termine este año, deberá entrar en operación el nuevo Hospital General , destacó que hay una desocupación de 70% y 77% de camas con ventilador y sin ventilador para atender pacientes Covid.

Agregó que “como ciudadano y como persona claro que sí tengo preferencia, lo diré en su momento tal vez ya que haya votado, no antes, porque mi papel lo tengo muy claro que es gobernar para los queretanos”.

“El Presidente y yo acordamos . No me voy a meter al proceso electoral en Querétaro, me dijo el Presidente, también le dije que yo tampoco y eso lo dimos ya como un hecho”.

FUENTE: ELUNIVERSAL.COM.MX

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.