fbpx

Por: Jorge Bárcenas

No hay duda de que, con el paso del tiempo, Plaza Constituyentes se ha convertido en un referente del entretenimiento en el municipio.

Ubicada en el municipio de Corregidora, Plaza Constituyentes ofrece una amplia variedad en el ramo de los servicios, el entretenimiento y la fast fashion con el objetivo de cubrir la demanda de los clientes. La gente puede disfrutar, en compañía de amigos y familia, de los mejores lugares de entretenimiento (como sus cines o su pista de hielo), de sus restaurantes, cafés y bares (que ofrecen desde cortes hasta dulces experimentales) y de sus espacios para hacerse de la mejor vestimenta. Asimismo, puede contar con que Plaza Constituyentes es una buena opción para gestionar casi todo trámite bancario para conseguir productos específicos.

plaza2

Gracias a la buena aceptación que ha tenido el municipio y a la ubicación inmejorable con la que cuenta, Plaza Constituyentes está construyendo un nuevo proyecto que seguramente cubrirá las expectativas de todos sus clientes; esta nueva etapa sigue estando enfocada en brindar las mejores opciones de restaurantes y zonas de entretenimiento para las familias, además de presentar un amplio crecimiento en el ramo de la moda. Con ello, sea cual sea tu gusto, tendrá algo para ti. Esta nueva etapa aumentará al doble el espacio y la inversión económica que se le destinó a la primera etapa con excelentes resultados.

Mientras se llega el tiempo, probablemente para mediados o finales de este año, disfrutemos de esta plaza que, con lo que ya ofrece en su primera etapa, nos regala siempre un buen momento.

plaza3

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.