fbpx

LASSO la clonación, recrea y expresa el ADN de cualquier organismo, y deja desarrollar biomoléculas terapéuticas para múltiples enfermedades

Científicos de Harvard y Trento han desarrollado nuevas tecnologías para nuevos medicamentos y biomarcadores, éstos se desarrollan mucho más rápido, informó Muy Interesante.

La clonación LASSO, es una técnica que puede utilizarse para alejar miles de secuencias largas de ADN en el mismo tiempo, más rápido de lo que se ha logrado. Está nueva tecnología acelera la creación de proteínas, los productos finales de los genes, y es probable que conduzca a un descubrimiento más rápido de nuevos medicamentos para tratar decenas de enfermedades.

LASSO es un nuevo tipo de hebra de ADN capturado. Las colecciones de estas sondas LASSO pueden usarse para capturar las secuencias de ADN que se quieran. Es parecido a imaginar un lazo de cuerda capturando a un animal de campo pero, en este caso, capturaría miles a la vez en un solo esfuerzo. Estas secuencias son capturadas de una manera que permite a los científicos analizar lo que hacen las proteínas de los genes.

Más información AQUÍ 

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.