fbpx

#PrepaTalento se desarrolló en sus primeras etapas a través de las redes sociales de la Asociación para elegir al grupo de 15 finalistas

El día 1 de abril se llevó a cabo la presentación de los finalistas en el teatro del IMSS Delegación Querétaro, en evento conducido por Aldonsky, y ante un nutrido público que animó las porras en el lugar sede, los lugares quedaron de la siguiente manera:

1er Lugar: Sofía Quesada del Colegio Fontanar en la modalidad de Canto obteniendo un premio de 8,000 pesos.

2º Lugar: Nadia Plancarte del colegio Instituto México con una pieza clásica interpretada en el violoncelo obteniendo un premio de 5,000 pesos.

3er. Lugar: Omar Gutiérrez del Tec Milenio en la modalidad de canto y poesía obteniendo un premio de 2,500 pesos.

Así mismo se otorgó como premio una laptop a la mejor porra del evento, siendo esta la de Fernanda Payne del colegio CETIS 16 quien participó en la modalidad de pintura.

Manuel Pozo Cabrera, en representación de Movimientos Podemos Sociedad, agrupación de asociaciones civiles entre las cuales destaca ActivaT Juventud, dirigió un mensaje motivador a los participantes, “el esfuerzo y dedicación los hará llegar muy lejos, esto es sólo el principio!”. Así mismo invitó a todos los participantes a sumarse a las actividades desarrolladas desde la sociedad civil por este grupo de voluntarios.

La Asociación ActivaT Juventud realiza diversos programas encaminados al fomento de la participación y activación juvenil en el Estado de Querétaro, desarrolla cursos y talleres que buscan generar beneficios inmediatos a sus participantes con la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Comments

comments

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.