fbpx

Paseo Terranova, responde a las necesidades existentes en la zona donde convergen dos Municipios: Querétaro y Corregidora, para satisfacer a los consumidores finales y brindar al sector comercio la oportunidad comprar o rentar un local comercial en la mejor zona de Querétaro y ser dueño de un negocio.

Street Mall

Centro Comercial en dos niveles en concepción o diseño de Herradura con el efecto visual de gran valor, con equipamiento de lujo ya que cuenta con escaleras cómodas y 2 elevadores, pergolados en fachada que realizan la integración con el entorno otorgándole personalidad propia y definida.

Paseo Terranova es el mejor Street Mall en su tipo en Corregidora y singular en su tipo, albergará negocios convenientes de diferentes giros para brindar servicio a las más de 800 familias que habitan en Terranova Residencial así como a las más de 5,000 personas que transitan por el frente a la Avenida El Jacal donde se encuentra este proyecto o punto comercial y que sin duda buscarán realizar sus compras.

04

Invertir en Paseo Terranova, es sin duda una inversión muy segura con excelente plusvalía.Para quienes conocen del segmento comercial, nuestra ubicación es privilegiada, por su alta conectividad, su tráfico permanente y la gran afluencia de transeúntes.

Es una oportunidad de inversión en una zona madura y de gran crecimiento poblacional, situada estratégicamente en los límites de los Municipios de Querétaro y Corregidora.

Es una Plaza Comercial y Social para vivirla en familia, es un lugar de encuentro donde convergen los habitantes de su importante área de influencia, para satisfacer sus más variadas necesidades.

Locales

Contará con 64 locales, Food Court, Geek Zone , Tiendas Ancla para satisfacer las más variadas necesidades de la zona.

Estacionamiento

Cuenta con un amplio Estacionamiento, con control de acceso y un funcional Lay Out para circular cómodamente.

06

INFORMES:
Lic. Claudia Bouchot Fraire
Gerente de Ventas
Of. (442) 962 99 81
Cel. (442) 247 42 26

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.