fbpx

Este fin de semana se celebró en la cuidad de Guadalajara el primer evento nacional abierto de arte marcial Jiu Jitsu Brasileño en la modalidad de “Combat” una disciplina de pelea en piso con golpes y sumisiones en la que participaron más 150 deportistas y los queretanos Juan “El Empotrador” Obregón, Iván Leyva, Karen Godoy, David Briones, Majo Ledesma y Khamyla Lutfi todos ellos alumnos del Sensei Ivan Burgos Muñoz logran una vez más una espectacular participación y ponen en alto el nombre de nuestro Estado en este deporte.

Estos jóvenes se han consagrado como una revelación en el estado, ya son la inspiración de diversas academias de jóvenes queretanos y pronto los veremos en las grandes ligas.

Tras el combate de este fin de semana han ganando tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce en sus diferentes categorías, siendo así Querétaro uno de los principales estados con deportistas pioneros en este deporte de combate en el centro del país.

El deporte queretano sigue dando grandes resultados a nivel nacional, y después de una larga pausa por la pandemia, todos los esfuerzos han valido la pena. Querétaro está en el mapa nacional y los jóvenes deportistas se han ganado un merecido lugar en el salón de la fama de las artes marciales.

Sin duda, esto es el esfuerzo de promotores, profesionales del deporte, empresarios, entrenadores y familias que empeñan su tiempo al noble esfuerzo del sacrificio físico y mental.

Estos talentos levantan la mano y pronto los veremos en los mejores carteles del deporte local y nacional. ¡Ya le ponen el ojo las autoridades del deporte!

 

 

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.